martes, 22 de diciembre de 2015

Ilustraciones de Adviento

El año pasado os enseñé algunas ilustraciones del calendario de Adviento de tres ilustradoras que me encantaron, aquí las puedes ver, así que me apetecía mucho repetir post con nuevos descubrimientos, así que allá voy!!!

Todas las ilustraciones tienen  el mismo hilo conductor, animales y elementos de la naturaleza, lo que a mi me pirra vamos ;)

La primera es la inglesa Dawn Machell con un trazo negro y cuatro colores consigue cosas tan bonitas como esta :)

aquí


Sally Pane utiliza tres colores para su calendario de Adviento y con poca cosa logra cosas preciosas, maravillada de su simplicidad perfecta.


aquí

La holandesa Miriam Boss trabaja más el detalle, se nota que se dedica también a los patterns, sus animalitos me tienen enamorada, sus ilustraciones están llenas de colores.

aquí
Espero que te hayan gustado todas estas ilustraciones tanto como a mi, 
en breve una entrada dedicada a calendarios, como ya hice el año pasado ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...