lunes, 21 de diciembre de 2015

LO lovely


Hoy te traigo un nuevo trabajo para Cromatismes, un LO blanquito y navideño.

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es que con ella llegan también llegan los mercadillos, me encanta recorrer todas las paradas y enamorarme de todo lo que veo, luego hay que saber qué pedir a los Reyes no? Esta foto es de uno de los primeros de la temporada, me pareció preciosa esta bombilla y toda la decoración de Navidad, de ahí ese lovely del LO. 

Esta es una página monocromática y muy sutil, con algún toque nacarado en el fondo trabajado con gesso y gelatos y jugando con los tonos blancos, grises y plata, la nota de color ese reno rojo que se me ha escapado en una esquina, estos papeles de la colección de navidad de 7papers tan neutros me parecen lo más y el alfabeto en plata es genial, sólo faltaba un poco de cosido para darle ese toque final a la página.

Espero que te guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...