viernes, 29 de abril de 2016

Va de beauty: dos aguas micelares bio


Si en el anterior #VaDeBeauty te mostraba una manteca limpiadora esta vez voy a hablarte de dos los últimos productos que he estado usando.

Desde bien jovencita aprendí que la rutina de belleza empezaba por una buena limpieza, Clarins, Clinique...fueron mis primeros mantras durante mucho tiempo, también lo fueron Avene y Bioderma cuando vinieron los brotes de rosácea.

En una de esas visitas a la farmacia, años atrás, la farmacéutica me recomendó una agua micelar de Avene, lo cualo? pregunté yo, informada estaba de todas las novedades habidas y por haber y no sabía de qué me hablaba, investigué y acabé encontrando una a la que he sido fiel hasta hace poco.

El agua micelar limpia, tonifica e hidrata, no deja residuos y no es necesario pasar por el agua del grifo, deja la piel preparada para continuar la rutina de limpieza.

Durante años he usado la de Bioderma para pieles sensibles, la rosa, y me ha ido genial, ahora al dar un paso adelante hacia la belleza bio y cruelty free he probado dos de las que te quiero hablar.

* Agua micelar Hydra Aloe Vera de So'Bio Etic es específica para pieles reactivas y sensibles, de la que ya te hablé aquí, es de las dos la que más me recuerda a la de Bioderma, hasta es rosa el tapón!!! Su precio 11,60€

Respetuosa con la piel, no irrita nada y retira muy bien hasta la máscara de pestañas y después de ella no sientes necesidad de más limpieza.



* Agua micelar de Avril también con aloe vera y aciano que le da un aroma algo citrico muy gustoso,   limpia suavemente y no reseca nada, mientras pasas el algodón hace una cierta espuma que luego desaparece pero es algo extraño. Llevo poco usándola pero me parece muy buena también. Su precio 6,95€


Merecen la pena? Sí, las dos!!! Cuál elijo? tal vez me decante más por la de So'Bio.


Las dos tienen certificado Ecocert y el 99% de sus componentes son de origen natural, las dos son botellas que cunden lo suyo de medio litro, la primera es el doble de cara que la segunda, eso es un pro!!! pero sigue siendo más barata que la de Bioderma, de largo.

Por poner algún contra...el tapón podría mejorar, una botella de medio litro que se ha de volcar encima de unos algodones fijo que vas a gastar más de la necesaria, yo lo que hice fue guardar la última botella de Bioderma que llevaba un dosificador de esos que aprietas y sale el chorro justo para empapar el algodón y la he rellenado con las nuevas.


Dónde las compré? Online en la tienda Idun Nature.

Repetiré? Si, las dos, seguro que las tendré a buen recaudo para ir alternándolas.

El día que voy más maquillada uso después una espuma limpiadora pero eso lo dejo para la próxima entrada. 

Espero que te animes a probarlas porque son geniales...las dos,
 tanto si te maquillas como no, tu piel te lo agradecerá!!! :)

4 comentarios:

  1. Gracias Maria por descubrirnos estos productos, la limpieza diaria es fundamental para mantener la piel sana y con buen aspecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien María!!! y yo que me alegro!!!! lo de la limpieza es básico y fundamental para que luego todo lo que te pongas encima haga su efecto ;) Besitos

      Eliminar
    2. Gracias, Maria!
      Mantennos al día de la cosmética eco, que sabes un montón ;-)

      Eliminar
    3. Gracias, Maria!
      Mantennos al día de la cosmética eco, que sabes un montón ;-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...