miércoles, 17 de abril de 2013

LO it's raining


Más LO...si es que soy un caso porque yo acabo un taller de ellos...llego a casa y me pongo a acabar uno que tenía a medias y a empezar un par más...así que ya veis que nunca tengo suficiente...y aunque los tenía encima de la mesa no había tenido tiempo de sacarles fotos.

Así que aquí una nueva página, siguiendo la inspiración de Wilna, que ha hecho que use el gesso negro, uno de los productos que estaban en la lista para volver a sacarle partido...y la verdad es que no lo he guardado.

La foto hecha delante de casa al salir uno de estos últimos días de lluvia, embellisments de Dear Lizzy y Amy Tangerine, las nubes del mini Life is good que corrían por la mesa...y unos doodles improvisados, porque yo sin haber hecho ni unas míseras pruebas me lanzo...con todas las de la ley de desgraciar la página por completo...pero aún creo que no me han quedado demasiado mal...aunque he de mejorar mucho y un poco de máquina de coser. Espero que os guste ;)




26 comentarios:

  1. A mi me encanta Maria!!!
    He de probar el gesso negro, me gusta mucho como queda. Y el resto genial, las nubes con las gotitas de lluvia, el marco de la foto... Preciosos!
    Eso si, no llames al mal tiempo que QUIERO SOL!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaa, gracias Olaya, si a mí la primavera ya me está bien...pero con el tiempo me estoy volviendo menos mediterránea y soporto menos la calor y el sol!!!! Por cierto, creo que el viernes toca lluvia!!! ;) Petonets

      Eliminar
  2. Me gusta muuucho!!! y ese doodle alrededor de la foto me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!!! Lo del doodle blanco sobre negro queda genial!!! ;) Besitos

      Eliminar
  3. Pues a mi me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece increíble!!! Nunca he utilizado gesso y ni siquiera lo había visto de color pero tu has sabido darle el toque justo, me parece una pasada de LO...un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar también con pintura negra...la cuestión es lanzarse Ro!!! Muchas gracias!!!! ;) BEsitos

      Eliminar
  5. Maria te a quedado alucinante
    se ve que tienes una creatividad inmensa, me encanta
    la foto ideal con el parguas viendose un poco maja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria, las cosas confluyen y es cuestión de ir trabajando, tienes una foto que te hace pensar en aquel papel...y así todo ;) BEsitos

      Eliminar
  6. Una LO chulísma María!! Nosotras también tenemos el gesso negro aparcado en un cajón y nos han dado unas ganas de sacarlo! ;-)
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. ME encanta! Es sencillo pero impactante! Tendré que probar lo del gesso negro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia!!!! es muy gustoso trabajar con él!! :)

      Eliminar
  8. Este gesso negro resalta mucho más los colores de la fotografía y los doodles, dan ganas de probarlo!!! Te ha quedado muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado perfecto!!No conocía el gesso negro, pero queda genial!
    Bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu LO!!! EL gesso negro como fondo queda precioso!!!
    Bonita foto!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  11. qué chulo! me gusta mucho como has usado el gesso negro!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  12. Guau, que bonito!! yoo no me atrevo con el gesso negro aún, me da no sé qué qué sé yo, jajaja

    y el doodling es una pasada, aveces es mejor improvisar: me remito a los hechos!!!

    bbsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues ya te digo que me he lanzado sin saber qué haría, seguro que si lo practico antes me queda menos original, seguro!!! ;) Besitos

      Eliminar
  13. Ha quedado muy chula!! ;) Por cierto yo que no se de scrap... que es LO ?? :S me da vergüenza hasta preguntarlo jajaja, pero si no pregunto no me entero... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! pues un LO es una página de unas medidas extablecidas 30x30, un layout sirve para hacer una composición que acompañe la foto, con todos los recursos que ofrece el scrap!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...