viernes, 19 de abril de 2013

LO so cute


Otro LO, esta vez dedicado a Tanit, la perrita que vive en casa de mis padres pero que nos adora a tod@s como una loca, desborda amor por todos sus poros, así que esta foto, tuneada con el programa Poladroid, sino lo conocéis os encantará,  con un primer plano de su nariz de trufa necesitaba una página para homenajear sus ojos de muñeca.

Un fondo de los que me gustan a mí, con mucha acuarela y un papel sensacional de la nueva colección de Webster's pages diseñados por Allison Kreft que se ha vuelto mi papel preferido!!!!

Este es uno de los LO que hice en el taller del sábado pasado...si quieres hacer uno así...no lo dudes la próxima vez...porque repetiremos y en cada taller las páginas son completamente diferentes!!!!




10 comentarios:

  1. Precioso Maria!! No me extraña que este papel te tenga enamorada, estas tablas de madera coloreadas con geniales.
    Y el botecito con el corazón (mi perdición), y la pluma, y las estrellas rojas, y la pincita... Un conjunto espectacular.
    Bon cap de setmana guapa.

    ResponderEliminar
  2. me encantan los colores; y los papeles <3 Conozco el programa poladroid y es viciosos...
    Petons guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Maria un LO precioso!!! Me gusta todo empezando por esa fantástica foto. Muy divertida. Pero el fondo, el papel, los detallitos... queda todo genial.
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!! ara a casa hi ha tres gossets, es fan estimar!! Petonets.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. es chulisimo yo quiero uno de mis perrines jeje ¡ES CHULISIMO!

    Besazossss

    Lucia (LA SUITE DEL MOMO)

    ResponderEliminar
  7. qué cosita más mona! me encanta!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Que perrita mas bonita!!! Y el diseño te ha quedado muy chulo!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...