viernes, 12 de abril de 2013

Photolift

...vamos, como el scraplift pero en foto!!!! ;)


Es lo que nos propone Art-Piaskownica, llegué a él a través de Magda y me ha encantado todo lo que me he encontrado, así que me he animado a participar...y aunque mis dotes para la fotografía sean más bien pocos, me puede más la voluntad y que me gusta...fue apartar la vista del ordenador y ver las blondas (sin recoger) en una montaña encima de mi mesa...y bueno, la foto vino sóla, un poco de PicMonkey...y aquí está mi foto :)



12 comentarios:

  1. Que bonita! y que sería de nosotras sin el picmonkey...? yo ya no sé ver una foto bonita si no tiene un toque de retoque.
    Petons guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, gracias a tí, descubrí el proceso cruzado!!!! Petonets :)

      Eliminar
  2. Una foto preciosa Maria!!
    Por cierto, donde compras las blondas de colores?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! Las encontré en la bolsera!!! ;) Besitos

      Eliminar
  3. Muy buena foto. Me encanta!!! unas blondas preciosas!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Es que tienen unos tonos muy monos!!! ;) Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...