jueves, 11 de abril de 2013

LO little lady

Nuevo LO, esta vez con un resto de papel que tenía guardado de hace tiempo, de los primeros papeles creo...y si no me equivoco de la primera colección que compré de Dear Lizzy, imitaba un patchwork y guardé el trozo que me sobró para otro proyecto...y así ha sido.

Una máscara para el fondo con mi rosa favorito...estoy muy rosa, lo sé, lo sé!!!! y embellishments de Dear Lizzy, Maggie Holmes, Amy Tangerine...y los de una servidora, la flor verde es otro de mis experimentos haciendo adornos ;) y algunas cositas más para acabar la página, espero que os guste :)




27 comentarios:

  1. Muy original, me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Gustarme es poco Maria, me encanta!!!
    Una idea fantástica. Y quiero un mini tutorial de como has hecho esas flores tan preciosas y primaverales.
    Petons.

    ResponderEliminar
  3. precioa página inspirada en el patchwork!! últimamentes estás super creativa Maria!!

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt!! Molt original!! petons!

    ResponderEliminar
  5. Preciós!! m'encanta...jo vull fer alguna cosa així però no veig el què. Enhorabona per aquesta feinada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Res de feinada Montse...quan t'agrada t'ho passes genial!!! ;)

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!. Qué bonito, Maria!

    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Precioso!! Te ha quedado genial!! Es un trabajazo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Es una mezcla de patchwork con project life que esta tan de moda. Me gusta mucho como te ha quedado!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. oooohhh!!! como me gusta! superchulo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como queda la composición y lo que combinan los caudros... y eso que yo soy de concentrarlo todo en un punto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de experimentar!!! Gracias Xènia!!! :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...