martes, 9 de abril de 2013

this is me

Este es el nuevo proyecto que he iniciado este mes de abril, estaba muy expectante por ver qué nos planteaba Lexi Bridges en su taller, un proyecto personal, ya que muchas veces cuando escrapeamos acabamos haciendo trabajos sobre otros o para otros, esta vez no na a ser así, va a ser un homenaje a mí misma!!! :) Me parece una idea interesante, en él habrá lo que me gusta, lo que no me gusta, mis cosas favoritas...

Para hay que empezar por el principio que es preparar el material y la estructura base.

Sundrifter de Studio Calico van a ser los papeles que voy a usar, algunos de sus complementos y adornos caseros que me está dando por hacer...porque va a haber mucho neón, ha vuelto a mí...con fuerza...y la pizarra!!!! también, sí señor!!!! :)

Los adornos que he ido haciendo, son maderas con pinturas neón, pizarra y purpurina ;)


Las tapas están forradas con un papel de la colección Sundrifter pintado con los Neocolor, un papel precioso y que da mucho juego, abajo he colocado el título del taller y un corazón neón total...como es un proyecto que va a ir avanzando en el tiempo he preferido ponerle unas simples arandelas para encuadernarlo, y ya he empezado!!! os iré enseñando así que avance :)



26 comentarios:

  1. María tiene una pinta estupenda! Tengo ganas ver ver más. Viva el neón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xènia!!! la idea es ir haciendo, sin prisa pero sin pausa!!!! el neón es total!!!! ^_^

      Eliminar
  2. Lo poco que vemos es genial!! Qué ganas de ver el resto.
    Me encanta esta portada personalizada, un papel genial. Y tus adornos en neon me llenan de energia.
    Petons Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!!! aunque a mí estos proyectos a largo plazo me cuestan, pero es algo que quiero acabar...sin prisas!!!! Las maderitas neón...momentos de voy a probar a ver... ;) Petonets

      Eliminar
  3. Que bonito!!!!! Nos entra una curiosidad terrible de ver cómo lo vas a rellenar! Si te decimos la verdad, nosotras también nos hemos animado a hacer este taller que tiene una pinta genial.!A ver que os sale!! Un Beso enorme!
    Lorena y Beatriz.

    ResponderEliminar
  4. love this cover ♥ simply gorgeous !!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria que bonito, me encanta la imaginacion que tienes
    besos

    ResponderEliminar
  6. AAAAhhh.... llevo unos días sin pasar por aquí y cuantos trabajos me he perdido.... son todos preciosos.... y muy inspiradores... y el proyecto de esta entrada pinta muy bien... la portada es fantástica... muy colorista y simple... y los detalles que has hecho muy y muy explosivos....
    Haber con que nos sorprendes a medida que vaya avanzando el álbum... ya tengo ganas de ver mas...
    Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en cuanto una se despista!!!! jajajajjaa gracias, ahora a ir rellenándolo!!!! :) Besitos

      Eliminar
  7. Muchos y precioso trabajos, me encantara ir sabiendo de tus avances, siempre es bonito hacer cosas para uno mismo. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila!!! ya sabes que a mí me va la marcha y hacer cosas nuevas!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  8. que chulo, yo ni he empezado!!!!: (

    ResponderEliminar
  9. Me encanta y el papel que has utilizado en la portada, precioso!!! Ya tengo ganas de ver más...
    Los colores neón estan de moda!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva el neón!!! Debe ser cosa de la primavera ;) Besitos

      Eliminar
  10. Qué pintaza! Seguiré muy atenta porque seguro que te queda precioso.

    ResponderEliminar
  11. uy, esos adornos me encantan! quiero algunos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, envíame tu dirección y te envío algunos!!! eso está hecho!!!! ^_^

      Eliminar
  12. Qué chulo Maria! Me encantan los embellishments handmade que has hecho, que ganas de verlos "en acción"! Yo también he hecho un mini con un contenido muy parecido,(ya es hora de hacer cosas para nosotras mismas!!!)...pero al final ha acabado siendo tan personal que he decidido no publicarlo íntegro en el blog(solo he puesto imágenes de pequeños detalles). Besoos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso está bien, seguro que lo has disfrutado a tope!!!! :) Besitos

      Eliminar
  13. Qué guai! Este proyecto promete!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometer, promete...trabajo va a dar...también!!! ^_^ Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...