lunes, 9 de abril de 2012

Lunes de LO...

...y de mona también!!! ;)


Aunque hoy tengo unas cosas preparadas para mis tres sobrinos, para cada uno he hecho un LO, para Maria y Oriol, que son hermanos, basándome en la misma idea, el de Miguel Ángel es un poco diferente.


Y es que la verdad es que tenía necesidad de hacer LO!!! me encantan!!!! es un formato que al principio no sabes qué hacer y luego vas poniendo y modificando, y viendo la luz ;)


A mi no me gusta trabajar a partir de sketch pero lo que sí encontré fue una idea fantástica para crear un fondo y como me encanta trabajar con papel blanco y encima tenía la misma máscara no me lo pensé dos veces; página blanca, máscara, gesso, acuarelas y algo de tela por ahí, todo lo que a mi me gusta, asi que el fondo con textura lo hice siguiendo este tutorial.


Os enseño el de Maria y el de Oriol...




15 comentarios:

  1. Eeeeeeeeeeh! mooooolt xules, es que l'Anna-Maria es la "ostia" fent Lo's! t'han quedat PRECIOSOS, m'encanta el color de la pàgina de l'Oriol, moooolts xulos!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  2. han quedado preciosos"!! y el nuevo look del blog es muy chuli!!

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Unas páginas muy bonitas, a mi también me cuesta seguir una plantilla, te ha quedado un fondo muy original, luego me paso por el tuto. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los LO que sabes como empiezan pero nunca cómo van a acabar. Por cierto, los tuyos lo han hecho genial.

    ResponderEliminar
  5. *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

    hola
    estoy inaugurando un nuevo Blog de scrap
    con sorteo!!
    lindo post!
    buena semana
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  6. Chulisimas!!! Me encantan las bases blancas con esos colores tan vivos, un contraste precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi también me parecen chulísimas!!Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Unas páginas chulísimas! La primera, tan dulce y la segunda... ¡Me encanta Oriol con su amigo peludo! ¡Vaya pillada de foto! ¡Estupenda! (^^)Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonitos Maria!!. Me gusta mucho cómo han quedado los dos. :)

    ResponderEliminar
  10. Jis jis Maria molt xules, i per cert, molt currada la capcelera del blog!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado fantasticos nena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. M'encanten! els fons blancs fan que llueixin molt els colors...i els volums que crees amb el gesso i les màqueres són genials...
    un petonas ; )

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dos LO's, es una forma muy chula de hacer fondos!!!

    He leído el tutorial pero una duda que pintura has usado?? Acuarelas normales?? y como haces para que te queden algunas partes mas oscuras, es por la falta de gesso??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...