sábado, 28 de abril de 2012

The Versatile Blogger


Cuando me apunté a entreARTistes tenía muy claro que sería muy divertido y que además me encontraría con muchas amigas/compañeras scraperas...pero lo mejor ha sido que antes de que llegue tal día ya estoy conociendo a nuevas...y la verdad es que está siendo todo un descubrimiento, chicas con las que conectas rápidamente, blogs fascinantes, algunas viven lejos pero otras son de tu misma ciudad, casi de tu barrio...y enseguida hablamos entre nosotras, éso es realmente fantástico!!!!...como recibir un premio de una nueva amiga, Silvia, que desde su blog me envía este premio!!!!! Gracias, gracias!!!! no os perdáis su blog porque os gustará ;)


Así que ahora tengo que pasar el premio a 5 blogs más, y voy a concederlo a alguna de mis nuevas amigas, a Mariangeles porque me ha coronado Reina del Washi Tape, así que qué menos que le conceda un merecido premio, no?? :) aquí va la lista!!!!!


  1. A Laura de www.ladylauscrap.blogspot.com
  2. A Verónica de www.preparadoslistosscrap.blogspot.com
  3. A Mariangeles de www.mariangelescreativa.blogspot.com
  4. A Belén de www.imaginaparaules.blogspot.com
  5. A Marbel de www.refugidellacets-marbel.blogspot.com

Ahora os toca a vosotras conceder el premio a 5 blogs más...es la manera más divertida de descubrir nuevos e interesantes blogs!!!! :D

2 comentarios:

  1. Maria,

    que yo también voy a EntreArtistes. Asi que parece que al final si que nos veremos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades María!!! Para mí EntreArtistes también está siendo una experiencia muy enriquecedora,y eso que aún no ha llegado el gran día! gracias a este evento estoy conectando con gente súper talentosa y de la que tengo mucho que aprender! Ahora curioseo los blogs de todas tus nominadas!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...