viernes, 6 de abril de 2012

Para escuchar...

En plena Semana Santa os amenacé con algo de música sacra o a lo mejor con alguna de esas películas que tocan en estos días...o no, mi propuesta es ésta...


 El príncipe de Egipto 


...porque es otra versión mucho más bonita, sobretodo por su música, así que si queréis hacer maratón de pelis religiosas, La túnica sagrada, Los 10 mandamientos, Quo Vadis, Ben-hur...que conste que yo me las trago absolutamente todas ^_^ además con unas bandas sonoras brutales, añadid ésta :) os gustará!!!


Os dejo un video de la increíble Whitney Houston con Mariah Carey cantando el precioso duo de la película, valga como homenaje a la gran voz...



8 comentarios:

  1. La peli molt xula, i la canço amb les dues dives IMPRESSSSSSSIONANT!
    Gràcies per deleitar-nos la oida!
    Petonets xoxo
    p.d.: espero que ja et vagis trobant millor carinyet :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, estic força millor, tú també cuidat molt!!! petonets :)

      Eliminar
  2. Como dice Ruth, impresionante !! .. a mi me dejan encantada, pero es que Mariah Carey tiene algo en la voz que realmente me pone los pelos de punta, para mi es una de las voces más bonitas que se han escuchado ( sin quitar valor a Whitney, que es y será otra Diva está claro ) .. gracias por el video, me encantó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no se queda corta y mira que tiene a una gran voz a su lado, eso y una gran canción te dan el éxito seguro!!!! :) Feliz pascua!!! Besitos.

      Eliminar
  3. Una de les pelis que a la meva filla més li va agradar de petita, i aquesta cançó de la banda sonora és PRECIOSA ! gràcies Maria! quines veus...són fantàstiques les dues! un petó. ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És una bona peli pels petits i la cançó és brutal!!! Bona Pascua!!!! ;) Petonets.

      Eliminar
  4. ¡Hola María!

    ¿Qué tal? Ya me ha llegado el paquete!!!! ¡¡¡Muchas gracias por todas las cositas que me mandas!!! ¡¡¡Me han gustado mucho!!! ;D Ya he empezado a hacer pruebas de cómo las voy a usar jaja. A ver si dentro de poco le hago unas fotos al candy y las subo al blog para enseñarlo ;)
    Me llegó hace unos días pero no te pude contestar primero y darte las gracias porque estaba con gripe y no tenía mucho humor para andar escribiendo.
    Así que he estado viendo las entradas que me perdí y me ha encantado la lata reciclada de la entrada anterior, ¡es preciosa! ;) A ver que cosas bonitas haces con las otras que te quedan ;)
    En cuanto a la peli de hoy, es una bonita forma de ver algo relacionado con la Semana Santa sin que sean películas de personas. Además es muy guapa. Y la banda sonora, ¿qué decir de ella? Esa canción es precisamente una de las que tengo en mi carpeta de favoritas del MP4, dos grandes voces, dos divas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro de que te haya gustado!!! esa era la idea, ahora ponte a probar y crea muchas cosas bonitas que podamos ver ;) Tranquila, yo también he estado unos días pochilla, es lo que tiene la primavera :) Una canción fantástica, yo también la llevo en mi ipod. Lo dicho, ya iré viendo tus creaciones en el blog!!!!

      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...