jueves, 26 de abril de 2012

Dylusions ink spray





 Estas son mis nuevas tres adquisiciones!!!! 

Las nuevas tintas de Dylusions!!! de hecho sus máscaras y sellos son realmente una PA-SA-DAAAA!!! :) y así que han llegado no he podido esperar a probarlas...y me han encantado!!!! 

Son más transparentes que las Color Wash, que resulta que principalmente son para téxtil y por éso son más difíciles de mezclar, éstas tiene colores más bonitos e infinitamente más brillantes...y el amarillo es amarillo!!!! Y con el agua reaccionan!!! en fin, en un plis con una máscara de Dylusions he hecho ésto, me gusta!!! :)



Y mirad con una máscara y agua qué efecto!!!



Mejor os dejo el video dónde Dyan nos enseña sus tintas!!!!

13 comentarios:

  1. Me encaaaaanta...estas tintas son la bomba...te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  2. molt xules Maria !! gràcies no les coneixia , les investigaré !!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que las hayas probado! Las vi cuando salieron en el Cha y me llamaron la atención los tonos y también cómo las trabaja Dyan. La duda que tengo es si merece la pena hacerse con ellas aunque tenga muchas Ariondack. Luego me junto con botes y botes... Se agradece consejo de experta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ualaaaa! Quins colors! La página és superxula! ptns

    ResponderEliminar
  5. El millor: l'efecte máscara, spray i aigua!!!!!!! wualaaaaaaaaaaaa!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta estupenda!!! me lo apunto para probarlas. Y los colores son muy vivos, qué bien!!

    ResponderEliminar
  7. Jo tampoc coneixia les tintes. Són una PASADAAAA!!! Els colors, les màscares,... són preciosos.
    Gràcies pel video, molt guay.
    Salutacions ;) Eva

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchísimo. Se agradece la información y los comentarios porque, de verdad, no tenía ni idea de que existieran,. Los colores se ven geniales. Imagino que "en directo" deben ser aún mejor. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada... uffff, y ahora qué hago? me las compro? :P

    ResponderEliminar
  10. Yo no me llevo comisión eh!!! ;) pero a mi me han encantado, los acabados son diferente pero por tres razones las prefiero: por las tonalidades, muy chulas, porque son más transparentes y por poder crear las marcas de agua...ahora chicas, vosotras mismas!!! yo me las he tenido que pillar a los EEUU porque aquí nadie las ha traído aún :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este verano me las traigo!!! tenemos pensado ir a NY en agosto con la peque, así que arrasaré...
      Sabes alguna tienda en NY para comprar material de scrap?

      Eliminar
  11. Muchas gracias María por tus consejos. Son chulísimas estas tintas. Tu pájina me encanta y el video también.

    ResponderEliminar
  12. Hay Maria y yo me haba perdido esto oh my good, de veras son alucinantes y que coloresssssss ahora si que tengo que comprármelas.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...