jueves, 5 de abril de 2012

Reciclando una caja...

De aquí...


a aquí!!!!


La idea era tunear una de estas latas que mi hermana me va dando, vi un tutorial aquí que me dejó hace tiempo pensando en hacer algo parecido, pero pensé en probar con una transferencia, así que le di una generosísima capa de gesso por toda la caja y luego le hice dos transferencias, la de la tapa que es ésta y por detrás un papel estampado en tonos naranjas y amarillos, un poco de mis tapes maravillosas, distress y barnizarlo con gel medium y voilá...me ha encantado, así que aún tengo más latas para tunear...en Pinterest encontraréis muchas ideas, lo mejor es que dentro van a llevar un mini-mini y otras algún personaje...ya se irá viendo...yo aviso ;) 



14 comentarios:

  1. Una passada! Les bicis una xulada i a sobre reciclar una capsa de tabac.... perfecte!! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dons sí, amb aquest fumar mata la cosa s'havia d'arreglar una mica ;) Petons.

      Eliminar
  2. me ha encantado!!!! tengo exactamente la misma lata...

    ResponderEliminar
  3. I love it! molt xula la caixeta tunejada!!!!!
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  4. És preciosa....m'encanta la imatge de la transferència i la w.tape de bicis és una passada!!!!! Ja tinc ganes de veure'n més, i sobretot más deixat ven intrigada amb els personatges....jeje. Petons ; )

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Me encanta... Me has dado una idea genial para tunear la que tengo con los Neocolor!!!

    Ahhh también me gusta mucho la cabecera nueva de tu blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que te guste, tú que eres la reina del tuneado de cajas y transferencias ;)
      Besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...