miércoles, 25 de abril de 2012

I love...ILS

Pues sí, fue amor casi a primera vista con los papeles de Ilowescrap.


Cuando veía los maravillosos trabajos de Ania-maria, Nulka o Jazmurka con estos papeles diseñados por Ania-maria y Nebri para ILS ...sabía que tenían que ser míos!!!! Ya sabéis que soy una acérrima fan de todas estas diseñadoras asombrosas!!!! 


Cada vez los encontraba más y más bonitos, pero si papeles hay muchos, no?? ;) sí, pero éstos tienen la combinación perfecta de colores y sencillez que cada vez me atraen más y que son del estilo que uso en mis minis y LO.


Así que les hice un pedido, gracias Ania-maria y Nulka ^_^ 


Ahora que los tengo delante os digo que aún son más bonitos en directo, y la calidad del papel es asombrosa!!! 


Mirad, mirad!!!! :)






 Ahora toca ponerse a crear!!!! :D 

6 comentarios:

  1. mmm--- me pirran!! Les hiciste el pedido a ellas directamente?? (yo sq soy muy clásica y sólo compro por internet en Kits..) tendré q lanzarme! :P
    De ahí t pueden salir unos LO xfectos!!

    ResponderEliminar
  2. Unos papeles muy frescos de una preciosa sencillez.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son molt xulos Maria, jo personalment, em quedo amb el "topitos" roses. M'encanta! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Me encantan María!!!, y tb me encanta ILS...gracias por compartir guapa!!

    ResponderEliminar
  5. I love it! crec que no fa falta dir més... ja m'has entés ;)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...