martes, 4 de junio de 2013

Va de series

Ya sabéis que soy completamente adicta a las series y si son como esta ya ni os cuento, se trata de The Following, una serie con dos protagonistas muy interesantes Kevin Bacon y James Purefoy, aunque sea malísimo tengo debilidad por él ;) con una trama de lo más macabra y con Edgar Allan Poe flotando en el ambiente, 100 x 100 recomendable, confieso que me la he ido racionando para no acabarla en una maratón desenfrenada ;)
Y otra que he empezado a ver y que espero no me acabe decepcionando es Da Vinci's Demons donde nos muestran los años mozos de Leonardo, todo un seductor espadachín y las intrigas que le envuelven, cosa del Renacimiento y tener a los Borgia por ahí pululando ;)




14 comentarios:

  1. María yo no me pude resistir y la vi casi del tirón excepto los 5 últimos episodios.
    A día de hoy cuando alguien me pregunta por una serie lo tengo clarísimo "The following". Ya estoy deseando que llegue la siguiente temporada.
    La otra no la he visto ni había oído hablar.
    Te recomiendo también Scandal, o Hora cero. Mi chico mira Touch y Revolution, pero a mi no me motivan mucho.
    Que tengas un buen día!
    Besos
    Jes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé muerta con el final!!!! necesito la siguiente temporada YAAAAA!!!! jajajajaaa pues me las apunto porque no las conozco, Revolution sí que la sigo, no es que sea muy de mi estilo pero tampoco está mal. Gracias por las recomendaciones. Besitos :)

      Eliminar
  2. Jolin, porqué me haces esto? no tengo bastantes ya...(himym,ouat,dexter,californication...menos mal que fringe ya ha terminado xD) pero me las apunto para cuando tenga un hueco :P

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo Fringe empecé y no me acabó enganchando, pero veo un par de las que dices que no las conozco, ya les echaré un ojo ;)

      Eliminar
  3. Hola Maria!!! A mi tb me encantan las series... No conozco ninguna de las dos pero les echo un vistazo.
    Yo de series nuevas estoy viendo Hora Cero y sigo con las de siempre viendo nuevas temporadas.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hora Cero no la conozco pero me la apunto para verla!!! Gracias por la recomendación, besitos :)

      Eliminar
  4. No he visto ninguna de las dos, tendré que mirar!!

    ResponderEliminar
  5. Soy adicata a las series!!! También he empezado a ver la de Leonardo y de momento me gusta. Además estoy enganchadísima a Revenge (acabó hace un par de semanas y ahora nos toca esperar la tercera temporada), Anatomia de Grey, Juego de Tronos, Bones, Hora Cero....
    Besos Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que Hora Cero va ganando puestos, me la pongo en la lista ;) Petonets

      Eliminar
  6. Qué regalazo. Ahora tengo mucho tiempo y necesidad de distraerme. Término de acabar Nashville; no es una serie de culto, pero muy recomendable si te gusta la música country. Se pasa un buen rato. Probaré con lo que recomendáis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta son un buen plan, si enganchas una que te guste, estás perdida!!!! ;) además tienen una duración relativamente correcta, algunas de 20 min otras de 40 y poco, así que puedes decidir si ves un capítulo o dos, es que una película te pide demasiada concentración y yo entre mis pinceles y que las miro en versión original no puedo estar por todo, así que si te aficionas a alguna me alegraré mucho!!!! :) Besitos

      Eliminar
  7. the following 100% recomendable, la otra no la conozco ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, ahora siempre puede salir rana como Lost!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...