lunes, 24 de octubre de 2016

I love...septiembre


Llega septiembre, mi mes favorito, aquello de la vuelta a la rutina, dejar el calor atrás...y que llegue mi cumple como colofón!!! además yo lo celebro durante todos el mes, no vaya a ser...a lo fiesta gitana jejejeje

Mis washis otoñales ya han vuelto a asomar en mi agenda y en mi mesa, me gustan tanto, podría decir que son mis favoritas!!!


Llegan las frutas que tanto me gustan, la chirimoya y la granada, están cayendo en los desayunos :)


Con la excusa del nuevo curso, y de mi cumple, decidí autoregalarme un super planner, grande, grandote, un A5, de Simple Stories, el Marigold, así que llámame Maria, Maria Marigold ;) este color me encanta, y me he dedicado a tunearla por dentro, pronto una entrada con regalos de cumple y otra con la agenda, aunque ya te enseñé mis planners para este año en esta entrada ;)


Así que este mes ha sido planner, midori, bujo...organización a tope, no hay como la vuelta al cole jejejeje


Una cosa cuqui, cuqui son estos Stabilo!! has visto como van dentro de esta bolsita? como si fueran chuches!!! y de tamaño mini, vamos, monísimossss!!! 


Ganas de scrapear con tonos otoñales, tengo guardadas algunas colecciones que aún no he tenido tiempo de usar porque enseguida se me echa el tema de Navidad encima...este año vamos a ver si se puede ;)


Un apaño bueno que me ha cambiado la vida...bueno tal vez no tanto jejjejee, pero es que para desmaquillarme esta loción micelar de avril es lo más, bio, eficaz y barata!!! pero con el tapón sin dosificador se pierde mucho producto, así que en Muji encontré un dosificador en modo pump, de apretar y que salga el producto, no sabía si el invento iba a funcionar por si no coincidía la rosca, le va perfecta, además reciclable para usar hasta el infinito y más allá!


Cada mañana después de la ducha un poco de este perfume en formato roll-on de Ilia, tremendo chute de energía con esta combinación de aceites bio, espectacular para empezar el día con buen humor!!! pronto hago una entrada para enseñártelo :)


Y cada día enciendo una varita de incienso, y me he hecho fan de esta marca h&b, es natural, natural, el de frangipani me gusta mucho, mucho!!!


Nueva serie de este mes American Gothic, una importante familia de Boston que tienen mucha tela...


Y eso fue todo en septiembre, espero que te haya gustado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...