miércoles, 19 de octubre de 2016

LO autumn is here


Llega el otoño y saca todas mis ganas de volver al blanco y negro, de jugar con papeles básicos y usar colores de la estación...y yo encantada, oiga!!! ;) 

Esta página es así, un fondo kraft, gesso blanco y gesso negro, en mi mesa una hoja cortada con mi Silhouette Portrait en papel vegetal y en una partitura antigua, cosida y decorada con detalles en foil. Es lo que acompaña la foto, un hoja, como la que hay en el suelo que he fotografiado, completamente otoñal aunque yo aún llevara sandalias. 

En ese momento foil por todos sitios, es un complemento perfecto y contrasta muy bien con el blanco y negro, también he decorado el fondo con trocitos de washi tape que se funden en el fondo, el detalle de los botones, aquellos grandes olvidados, queda genial.

Y ya está, una página a partir de una hoja que tenía en mi mesa...espero que te guste!!! :)





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...