viernes, 7 de octubre de 2016

Va de beauty: Base de maquillaje orgánico Ilia


Esta es una entrada breve porque poco tengo que decir de este maquillaje, sólo que no me gusta...y mira que me gustaría que me gustara porque la marca es genial, sus componentes son buenos y los labiales de esta marca me pirran.

He tardado en hablar de él porque sé que lo que a mi no me va bien a otra piel puede irle genial, pero yo voy a dar mi opinión, que conste que lo compré en marzo y le he dado varias oportunidades a ver que tal...pero no.

Y eso que estaba convencida de que ESTE era el maquillaje definitivo, porque las que nos hemos maquillado con Nars, Mac, Urban Decay, Sisley, Chanel...sabemos de lo que hablamos en la búsqueda de la base perfecta, luego los acabados van a gustos, satinado, mate, aterciopelado...y piensas que en el mundo orgánico debería haber alguna cosa parecida...pues hasta ahora yo no lo he encontrado, que yo haya decidido dejar el mundo de la cosmética que testa con animales y está llena de productos nefastos no quiere decir que no quiera una base perfecta, que ya sabemos pasa por una piel cuidada pero claro luego te llevas un chasco con una base, que por otro lado de barata nada, y me hace pensármelo muy mucho, entiendo que la gente pueda huir de este tipo de maquillaje, así estoy yo muchas veces, al borde del precipicio.

Por qué no me gusta?


Pues muy fácil, aceptamos que la base tenga un acabado natural, vale, aceptamos que sea luminosa y de luz al rostro, vale, pero de ahí a que sea algo parecido a aguachirri, no sé si se aprecia en la foto, pero es completamente líquida, que cada vez que presionas del dispensador salga disparada nunca se sabe hacia adonde, que gotee entre los dedos...OK! lo mejor viene después, espérate ;) es igual con qué la aplique; dedos, brocha, borla...es igual! es como si no me hubiera puesto nada, vale aceptamos lo de natural, lo he dicho antes, pero perdona? mi piel brilla! sólo brilla y mucho!!! vale, venga...le damos una capa generosa de polvos...es igual, como si no me hubiera echado nada, la he probado con mi piel en su mejor momento y en su peor, parece que la piel se la ha tragado, pero no porque cuando me desmaquillo a la noche sale una suciedad que no está escrita, y para colmo no me gusta nada como huele, pero nada...y hasta aquí.

Ríete de los cuentos de Edgar Allan Poe, esto es mucho peor jejejeje

Entonces recuerdo todo lo que ya sé, no comprar online sin probar, lo que le va bien a otras no me va bien a mí, pero que conste que hice trabajo de investigación y encontrar en tiendas según que marcas es una panacea, pero sirva mi opinión para que la tengas en cuenta...y seguro que alguna de vosotras puede que esté encantada con ella...yo no :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...