miércoles, 12 de octubre de 2016

LO LOVE


Las vacaciones scraperas cundieron tanto que aún me quedan algunos LO por enseñarte, trabajando el fondo y dándole prioridad a los adornos que acompañan la foto, no necesita más, con ese LOVE ya tenía el título.

Este layout surgió mientras buscaba en la caja de die cuts alguno que me fuera bien para otro trabajo...me di cuenta de que tenía muchos con las mismas tonalidades, de Crate Paper, Amy Tangerine, Dear Lizzy...siempre nos quedan algunos adornos sin usar que se acumulan esperando su momento...y ya llegó ;)

La verdad que el contraste del negro con este verde agua me lo dio la mariposa de Maggie Holmes, tanto me gustó que la guardé para hacer algo con ella...pero vinieron otras colecciones y ahí se quedó.

Decidí hacer un fondo con gesso negro, me encanta como quedan estos fondos mal pintados, y superponer dos tiras grandes de papel crepe cosido a máquina, encima la disposición a capas de los adornos consiguiendo este degradado de colores azules-verdes y para destacar algo de dorado, las fotos de Mimí son de hace tiempo y también las encontré por casualidad, así que un LO muy inspirado en un momento, algo elaborado pero muy divertido de realizar, a mi me encanta...espero que a ti también, ya ves lo fácil que es darle salida a esos die cuts que quedan sueltos, ya sabes ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...