miércoles, 26 de octubre de 2016

LO Hello Fall


De nuevo por aquí en plena efervescencia del otoño…y lo que ello comporta, las preciosas colecciones que nos sacan para scrapear, la verdad es que soy una enamorada de esta estación, la paleta de colores en tonos marrones, grises…me inspiran mucho y si además es con una colección tan bonita como la de Pebbles diseñada por Jen Hadfield, fue verla y saber que podría jugar mucho con ella.

Hoy te traigo hoy un LO totalmente otoñal que prepare como dt de Cromatismes, con este fondo de madera precioso pero me gustaba también su cara B…así que usé un básico en un tono vainilla y recorté el trozo que queda tapado, un poco de máquina de coser para fijar los papeles y ya está, es un truco genial…total nadie lo va a ver 😉

Gesso y gelatos para dar color al fondo, los tonos como si café o té se hubieran derramado encima de mi página, un tono rosa metálico y un crema, después un sello de calendario y alguno más para dar textura y manchar un poco más, pero el fondo ha quedado bastante limpio, destaca este alfabeto de madera de Crate Paper, que me parece lo más, a parte de que la tipografía me gusta mucho, te permite pintarlo simplemente con un tinta de estampar, así lo he hecho, puedes usar el color que justo necesites, es perfecto, no crees?

Los die cuts de la colección son muy originales, unos llevan toques metálicos, como este reno y las hojas, el tono está muy acertado porque no es completamente dorado sino un rose gold que tanto se lleva ahora.

Para acabar la página, unas lentejuelas y unos enamels jugando siempre con esta paleta de colores tan otoñal, algo de journaling a mano, sin pensar demasiado…y ya está!!! Espero que os animéis a hacer muchos trabajos otoñales…porque en nada tenemos la Navidad scrapera aquí!!!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...