domingo, 9 de octubre de 2016

Para escuchar...

Hoy al tenor ruso Vladimir Atlantov en una ópera de Chaikovsky, Pique Dame, de esas poco conocidas y que hay que darle una oportunidad para escuchar arias tan bellas como la que hoy te propongo, espero que te guste tanto como a mí!!!



 feliz domingo 


¡Mi bella! ¡Mi diosa! ¡Mi ángel!
¡Perdóname, celeste criatura,
por haber turbado tu quietud!
¡Perdóname, pero no rechaces
mi apasionada confesión!
¡No la rechaces alegremente!
¡Oh, ten piedad! 
Muriendo, te dirijo mi plegaria:
Desde la altura de tu paraíso, 
mira como mi angustiado corazón se desgarra 
por los tormentos de mi amor hacia ti.
¡Oh, ten piedad y reconforta 
mi corazón con tu ternura,
tu compasión y tus lágrimas!...
¿Lloras?... ¡Tú!...
¿Qué significan esas lágrimas?...
¿No me rechazas?... ¡Tienes piedad!
¡Te lo agradezco!
¡Mi bella! ¡Mi diosa! ¡Mi ángel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...