domingo, 18 de diciembre de 2016

a week for Xmas


Y ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás para el día de Navidad!!!! 
en #modonavidadon sin ninguna duda!!! 😉

No podía faltar mi #aweekforXmas, 7 días que ya se han vuelto tradición en mi blog, películas, canciones, anuncios...este año vuelvo con más canciones, porque así podemos ampliar nuestra playlist de Xmas, ya sabes que en mi Spotify encontrarás mucha música para inspirarte y dejar aflorar tu espíritu navideño 😊

Además de una canción cada día hasta el 25, mis publicaciones semanales seguirán igual...cositas tengo para enseñarte, yo no descanso jejejeee

Hoy coincide día de música #paraescuchar con la primera canción: Blue Christmas, el año pasado ya la subí aquí interpretada por el rey, Elvis, pero la versión de hoy es muy chula, con los Postmodern Jukebox, un duelo de contrabajos genial, disfrútala mucho 😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...