jueves, 1 de diciembre de 2016

Y llegó diciembre y el diario de Navidad está en el aire

aquí

Ahora sí que sí, llega diciembre y damos pistoletazo al tema Navideño, además parece que hace algo más de frío, así que apetecer apetece...pero sin stressssssss 😜

Porque el tema festivalero de Navidad se vive diferente y además se alarga mucho más y yo prefiero recoger en mi diario fotos que digan algo a ponerme a fotografiar sin ton ni son, luego las fotos de Nochebuena no me caben 😂

Aunque no está de menos tener ideas de fotos, temas, para fotografiar que no hace falta tomar al pie de la letra, así que hoy te dejo algunas propuestas que tengo en mis favoritos en mi cuenta de Pinterest, pásate por ella si quieres encontrar algo de inspiración, encontrarás mis diarios de Navidad anteriores, el primero fue en 2011, ya voy a por el 6º 😊


aquí

Ya sabes que a mi me gusta apartarme de las típicas colecciones de Navidad llenas de papanoeles rechonchos y demás, odio el rojo, verde, dorado, y de ese modo hacer un diario con un aire diferente con colores menos convencionales, este año no podía ser diferente, mi diario va a tener mucho color o no...ya lo veréis, lo tengo todo elegido, he hecho compras aprovechando este genialoso blackfriday, quiero uno cada tres meses 😝 sobretodo stickers, sellos y alguna cosa más, pero no hay prisa, ya te enseñaré 😌


Aquí te dejo algunas ideas para tomar fotos y notas de estos días que van a venir 😊


aquí
aquí

aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...