lunes, 5 de diciembre de 2016

DN 2016 materiales


Alegre y brillante, así va a ser mi diario de Navidad de este año...y sin estressssss 😉 Como llevo haciendo en todos mis anteriores diarios, he partido de la elección de los colores con los que quiero trabajar, he elegido papeles de "no Navidad" y sí que he buscado de las colecciones de Navidad aquellos adornos y sellos que me han gustado, como novedad  este año tengo la Minc, para incorporar esos detalles con foil que tan bien quedan, y mi Silhouette Portrait que volverá a echar humo...como siempre 😜

En cuanto vi estas palabras de Fancy Pants supe que irían en mi portada, la verdad es que la paleta de mi diario va a ser neutra, negro con blanco y un toque de dorado pero va a desbordar color con los adornos de Snow & Cocoa, esta colección de Crate Paper de invierno llena de animalitos cukis 😍

Así los colores básicos: negro, blanco y dorado para la estructura...



Papeles blancos y negros de Crate Paper, Sodalicious, Gossamer Blue, Studio Calico, Amy Tangerine...


Y las decoraciones de la colección Snow & Cocoa; los chipboards, los stickers, los puffy y los clips que son 😍 además tengo un montón de adornos más; maderitas, chapas, lentejuelas....


Lo que sí he pecado ha sido en algunos sellos de Navidad que he incorporado a mi "pequeña" colección 😉


Y en breve te enseño algo más...pero por ahora con hacer alguna fotos interesante ya es bien ☺️

1 comentario:

  1. ohhh! Me encantan los diarios de Navidad, y los colores que has elegido creo que van a quedar genial! Ya nos enseñarás el resultado :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...