sábado, 10 de diciembre de 2016

Sabes que llega Navidad cuando empiezan a aparecer los mercadillos 2ª parte


Porque hoy abre sus puertas durante todo el finde el market entre los markets: el Festivalet en el Museu Marítim, a parte que el espacio es una pasada, este es el market  con mayusculas, que llevas esperando tooodo el año, como ellos la definen es una feria de productos artesanales o de producción reducida y yo añado llenos de encanto y creatividad.

Es una de las ferias más grandes con una lista inacabable de expositores, yo no me saltaré ni uno, quiero verlo todo y quedarme con las ganas de comprarlo todo, algo pecaré jejejjee como siempre hay algunas cosas preferidas o que tengo ganas de echarle el ojo como...




aquí


aquí

  • A ver qué preparan este año los de Don Fisher, sus stands siempre son la monda 😆

  • Póngame un unicornio tan delicado como este de Dodo toucan
  • Y podría seguir mi lista hasta el infinito y más allá 😉
    porque además hay cosas ricas para comer…
    yo no me lo pierdo y tú? Nos veremos allí? 
    😘

2 comentarios:

  1. Este año me lo pierdo, pero me desquito la semana que viene, que Fantàstic Market se celebrará el la Fundació Enric Miralles y hay muchos creadores que tengo ganas de conocer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el Festivalet es de visita obligada pero el Fantàstic tampoco me lo pierdo ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...