miércoles, 14 de diciembre de 2016

LO sweet girl


Aquí tengo un LO para Ojos de Papel, de hace mucho 😜 pero que tenía pendiente de enseñar, porque me encanta como ha quedado, así, sin más. La colección Little you de Crate Paper pensada para un público infantil ya has visto que yo la he usado para todo lo que me ha parecido, en este caso es para una de mis Momijis adoradas.

He usado una parte del vellum decorado en dorado que me iba genial por la frase que lleva, y me he dedicado a coser y coser...en la parte superior he hecho un superbanner con las pegatinas de la colección y un trozo de papel crepe cosido, ya ves que cuando pillo la máquina de coser...así una página muy limpia pero llena de dorados y cosidos.

Como detalle rescatando los botones como decoración y me parecen que le quedan de fábula!!!! no te parece? 😊 Ya has visto que esta colección ha dado para mucho y que ha sido una de las mejores para mi que ha sacado últimamente Crate Paper 😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...