lunes, 12 de diciembre de 2016

DN 2016 portada y páginas


Pues esta va a ser la portada de mi DN 2016, me enamoré de este Merry & Bright y lo compré con la certeza de que irían en la tapa, el fondo es lo que no tenía tan claro porque en principio iba a ser blanco pero al ver las estrellas, el árbol que tanto me gusta de los chipboards de la colección de Crate Paper, me imaginé un cielo negro estrellado y algún toque de dorado que ya caerá, cuando empiece a gotear por todos lados 😉

Lo mejor? que tiene textura, si pasas los dedos por encima notas el relieve, lo que me gusta a mí el volumen, la textura 😊


La encuadernación va a ser sencilla, con unas anillas para ir añadiendo páginas a mi antojo, porque voy haciendo fotos y ahora ya me pondré a rellenar el interior pero como no sé si va a ser muchas o pocas, me va perfecto. Lo que si ya he empezado a preparar algunas páginas que decorarán el diario.

Quería algo sencillo pero claro, saco la Silhouette Portrait y me lío...tenía un montón de acetatos sin usar y como quería hacer shakers, antes de saber como se llamaban ya los hacía 😜 esta vez sin papel, bien transparente con acetato y lleno de lentejuelas, estrellas, purpurinas...con unas palabras en blanco.



Y me lío, ya te digo!!!! 😄 y entonces saco la Minc...y me pongo a metalizar los fondos de unas páginas con un detalle navideño, los papeles iban a ir en blanco...si es que dame un puente y aún me faltan horas para seguir haciendo cositas 😀



Ya sabes lo que me gusta a mí crearme el material, hacer fondos, darle una vuelta más...
y esta vez no podía ser de otra manera. 

Ahora ya la próxima entrada te enseñaré algunas páginas ya completas 😉


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...