miércoles, 7 de diciembre de 2016

LO #citygirl


Esta soy yo, una city girl total, a mi dame ciudad, museos, cafés, tiendas... 😜

El de hoy es otro LO de los que preparé para el taller de Cromatismes, fueron 3 ni más ni menos, así que las chicas dejaron los cosidos para su casa...y vamos, porque no nos daba la vida para acabar los tres, pero es que no tienen telita todos 😉

Con papeles de Pink Paislee y de Dear Lizzy y siguiendo la paleta cromática de los papeles un fondo con textura y color, también utilicé la idea del punto de cruz tanto en los sellos, como en la decoración de los cosidos y en los botones, que los estoy volviendo a usar porque me gusta mucho como quedan...y lo que me gusta a mí esta página, espero que a ti también!!! 😘






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...